Un momento...

Marcas

Productos Por Marca

Pedini

Soluciones integrales para cocinas funcionales y modernas de Pedini. Muebles de cocina totalmente personalizables, disponibles en acabados laqueados, laminados, vidrio templado, acompañados de los mejores herrajes y accesorios. Cocinas de autor para vivir experiencias únicas. Casa fundada en el 1956, Italia

Ozzio

Ozzio es un  exitoso fabricante de muebles y accesorios de estilo moderno, que cuenta con una colección completa de productos de ahorro de espacio dinámico y de grande rendimiento. La gama de productos creados por  Ozzio, permite ofrecer espacios  con estilo y cómodos: sillas, estanterías, mesas cómodas y ergonómicas, modelos convertibles, consolas e interesantes y originales objetos de decoración.  Casa fundada en 1960, Italia.

J&V

J&V Italian Design tiene los recubrimientos de paredes más selectos con papel de colgadura, con más de 500 referencias disponibles, permiten imprimir un toque personal a cualquier ambiente transformándolo en un lugar único y acogedor. Papeles de colgadura lavables y duraderos para el hogar, oficinas, salas de esperas y mucho más. Casa fundada en el 1961, Italia.

Varaschin

Varaschin es diseño y tecnología innovadora al servicio de la elegancia y la funcionalidad de los espacios exteriores. Varias líneas de parasoles, tumbonas, camas asoleadoras, poufs, sofás, poltronas, sillas y mesas pensadas para su máximo confort. Casa fundada en el 1969, Italia.

Zalf

Zalf se caracteriza por una modularidad elevada para una amplia personalización de las habitaciones de su casa. Una vasta gama de muebles para salón “living”, zona noche, dormitorios y home office, de diseños modernos para decorar el hogar. La amplia modularidad de los muebles ofrece una vasta elección de personalizar. Casa fundada en 1974, Italia.

Désirée

Désirée tiende principalmente a realizar, en el sector de los tapizados, un producto industrial con una calidad garantizada y un confort adecuado a los varios usos. La rica colección de tapizados incluye butacas, sofás, convertibles, camas y complementos tanto para la casa como para el sector del contract. Casa fundada en 1968, Italia.

MYYOUR

El Mobiliario moderno y extrovertido de Myyour realizado en Poleasy, el cual ofrece una amplia variedad de camas asoleadoras, butacas, muebles para estaciones de bar modulares, sillas y mesas. Soluciones durables para sacarle el mayor provecho a los espacios exteriores. Casa fundada en el 2010, Italia.

Enrico Cassina

Manijas Enrico Cassina, tiradores para mobiliario y puertas correderas o divisiones en vidrio, bisagras y accesorios con características técnicas y calidad perfeccionada a lo largo de más de 150 años de trayectoria de Enrico Cassina. Su amplio portafolio ofrece colecciones y estilos capaces de satisfacer las necesidades técnicas y los gustos más exigentes; la calidad siempre está en los detalles. Casa fundada en el 1850, Italia

Casalgrande Padana

Casalgrande Padana fabrica materiales cerámicos avanzados: soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente para la creación de revestimientos, suelos y recubrimientos capaces de responder a cualquier exigencia creativa. Casa fundada en 1660, Italia.

Barazza

Electrodomésticos Barazza de calidad y tecnología de vanguardia para su cocina: placas de cocción a gas, inducción, BBQ y Tepanyaki eléctricos, hornos de convección y de vapor, grifos, lavaplatos y superficies multifuncionales en acero inoxidable creados a la medida. Casa fundada en 1968, Italia.

Sign

Extremadamente italiano el concepto de Sign se presenta con un renovado mobiliario para transformar el baño en un espacio con fuerte identidad. Un nuevo punto de vista, donde el producto, la colección y el artículo se unen y se expresan a través de una armonización muy fuerte de materiales y colores. Casa fundada en 2003, Italia.