Un momento...

Barazza

BARAZZA-LOGO-gris

Electrodomésticos Barazza de calidad y tecnología de vanguardia para su cocina: placas de cocción a gas, inducción, BBQ y Tepanyaki eléctricos, hornos de convección y de vapor, grifos, lavaplatos y superficies multifuncionales en acero inoxidable creados a la medida. Casa fundada en 1968, Italia.

Barazza no es sólo una marca de electrodomésticos; en primer lugar, es el nombre de una familia de empresarios que han creado electrodomésticos sinónimo de alto rendimiento y diseño avanzado. Los resultados de más de cincuenta años de trabajo, se ven reflejados hoy en su amplia gama de productos. Después de la Segunda Guerra Mundial, esta compañía ha sido creada para satisfacer una auténtica y genuina cultura de buen vivir centrándose en las herramientas para la cocina y su mundo.

Además, Barazza es capaz de satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes y se preocupa por las tendencias cambiantes, diseñando y produciendo productos exclusivos y completamente personalizables gracias al programa FUORI SERIE: realizción y transformación de varios tipos de acero inoxidable, en laminas de 1mm de grosor o macizos, según la exigencia tecnica del proyecto, auto portantes, de empotrar o de apoyo, con la posibilidad de dotar estas superficies o bloques creados a la medida con apartos de cocción o lavado integrados; el todo con la máxima calidad de producción y cuidado en los detalles. 

Conozca más visitando nuestra Sala de Exhibición ubicada en Bogotá, en la Carrera 17A # 122-28.
Reserve su cita hoy mismo. Para más información contacte el +57 3132916102.