Un momento...

Casalgrandre Padana

casalgrande-new-logo

CASALGRANDE PADANA fabrica materiales cerámicos avanzados desde hace más de 50 años, desde el 1960: soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente para la creación de revestimientos, suelos y recubrimientos de paredes capaces de responder a cualquier exigencia creativa y tecnológica del mundo de la arquitectura y el diseño.

CASALGRANDE PADANA ha sido elegida como el socio ideal por miles de diseñadores y clientes en todo el mundo por la singularidad de sus productos, la experiencia adquirida en más de 50 años trabajando en proyectos arquitectónicos de cualquier tamaño, forma o propósito. Se diferencia por brindar asistencia en cualquier etapa de cualquier proyecto, desde la selección de los materiales correctos hasta el desarrollo del proyecto, la instalación y las pruebas finales.

La cultura de producción y la cultura del diseño han sido siempre la inspiración de CASALGRANDE PADANA, y en este sentido se destaca por su apoyo inquebrantable a iniciativas de prestigio: desde la promoción de eventos arquitectónicos, culturales o de diseño hasta la publicación, y la investigación a nuevas formas de expresión de los principales proyectos de restauración.

CASALGRANDE PADANA se ha asociado con muchos artistas importantes del mundo de la arquitectura y el diseño para desarrollar procesos únicos de investigación específicos, que han llevado a la creación de obras importantes y al desarrollo de losas y productos cerámicos innovadores. Los últimos proyectos incluyen uno con Kengo Kuma, quien diseñó la espectacular instalación arquitectónica del Casalgrande Ceramic Cloud y la restauración de la de la Casa Museo de CASALGRANDE (ambas en Reggio Emilia, Italia). Las colaboraciones internacionales incluyen también los revestimientos de los edificios de City Life y de la  Pinacoteca (ambas en Milán, Italia) así como una serie de baldosas cerámicas "viajeras" de Daniel Libeskind entre otros.

Conozca más visitando nuestra Sala de Exhibición ubicada en Bogotá, en la Carrera 17A # 122-28.
Reserve su cita hoy mismo. Para más información contacte el +57 3132916102.