Un momento...

Désirée

Désirée

Casa fundada desde 1968, producción italiana certificada al 100%. El mobiliario de DÉSIRÉE tiende principalmente a realizar, en el sector de los tapizados, un producto personalizable con una calidad garantizada y un confort adecuado para varios usos. La rica colección de tapizados incluye butacas, sofás, convertibles, camas y complementos tanto para la casa como para el sector del contract.

Los productos DÉSIRÉE se dirigen a un usuario que además de la calidad de los materiales y comodidad, busca valores formales y soluciones para varios empleos y espacios de vivienda, grandes o pequeños, de marcada personalidad. La calidad depende de la elaboración manual por parte de obreros cualificados junto a procesos tecnológicos patentados. Todo aporta al producto acabado un toque de elegante alta costura; en cambio la producción mecanizada garantiza un estándar de calidad constante.

El eslogan de DÉSIRÉE es “Home Soft Home”, es decir la capacidad de interpretar y producir emociones y sensaciones capaces de mejorar cualquier espacio de la vivienda gracias a un producto refinado, confortable, con diseño característico y cuidado de los detalles. El resultado es un atractivo lifestyle con atmósferas acogedoras donde socializar.

DÉSIRÉE desde años mantiene el objetivo de preservar la gran "tierra natal". Con los años, por lo tanto, ha reconocido la importancia del diseño sostenible y productos en línea con los sistemas de producción. La empresa DESIRÉE utiliza solo las mejores materias primas, en el respeto del medio ambiente y con estándares de calidad internacionales, con una especial atención para los materiales de embalaje reciclables al 100%.

Conozca más visitando nuestra Sala de Exhibición ubicada en Bogotá, en la Carrera 17A # 122-28.
Reserve su cita hoy mismo. Para más información contacte el +57 3132916102.