Un momento...

Enrico Cassina

LOGO-ENRRICO-CASSINA-gris

Manijas Enrico Cassina, tiradores para mobiliario y puertas correderas o divisiones en vidrio, bisagras y accesorios con características técnicas y calidad perfeccionada a lo largo de más de 150 años de trayectoria de Enrico Cassina. Su amplio portafolio ofrece colecciones y estilos capaces de satisfacer las necesidades técnicas y los gustos más exigentes; la calidad siempre está en los detalles. Casa fundada en el 1850, Italia.

Enrico Cassina nace en el lejano 1850 como laboratorio de arquitectos dedicados al diseño de productos unicos y capaces de satisfacer exigencias de diseño y funcionalidad capaces de perdurar.  Su historia ha sido marcada por logros internacionales en cuanto a leaderes en inovación, diseño y calidad de producto. Sus productos que incluyen entre otros manijas, tiradores, stopper de puertas, bisagras y acceosrios para proyectos exclusivos de decoración, representan una imprescindible herramiena para los amantes del buen gusto y del autentico estilo italiano.  

Las piezas artesanales de Enrico Cassina ofrecen una ampla variedad de estilos que abarcan los principles de las varias épocas artisticas europeas: Barroco Italiano, Luis XV y XVI, Art Decó, Años ’50 y ´30, para llegar a las corrientes más actuales como el Pop y el minimalismo.

Conozca más visitando nuestra Sala de Exhibición ubicada en Bogotá, en la Carrera 17A # 122-28.
Reserve su cita hoy mismo. Para más información contacte el +57 3132916102.