Un momento...

Fiemme 3000

eurodeco-fiemme_pisos-01

Los pisos de madera Marca FIEMME3000 representan la mejor solución a la necesidad de estar rodeados por productos 100% bio-compatibles y saludables que mejoren el bienestar.

Desde los primeros años ´90 DKZ s.r.l., Empresa italiana ubicada en el Valle de Fiemme, a un paso de las majestuosas montañas Dolomitas, Italia, ha optado por una nueva visión de producción: totalmente ética, respetuosa del medioambiente y sostenible invirtiendo en innovación y desarrollo de nuevos productos bio-compatibles.

Hoy los pisos de madera natural marca FIEMME3000 ofrecen varias líneas de producto estéticamente bellas y completas, pueden ser personalizados en formatos y tonos, y toda la producción viene monitoreada desde el cultivo de los arboles al corte de los mismos, pasando por la realización del producto terminado, instalación y mantenimiento. Los invitamos a conocer las más de 100 referencias disponibles, programando una cita con un asesor especializado en EURO DECO Ambientes con Estilo.

La ausencia total de barnices y pegamentos químicos durante el proceso de fabricación, reemplazados por el uso de productos naturales específicos para tratar cada organismo y en el máximo respeto de la materia prima, contribuye a crear la base para un producto sano capaz de influir positivamente al bienestar de los Clientes.

Las tablas de madera marca FIEMME3000 son realizadas acoplando 3 capas de madera maciza con vetas cruzadas para un grosor final variable entre 14 y 18mm que incluye el espesor de la capa noble superior de la tableta, variable entre 4 y 6mm dependiendo la referencia y acabado solicitado.

Esta última capa, pasa por varios baños de aceite y ceras naturales que mezclan más de 50 ingredientes entre vegetales y minerales, con el fin de imprimir en profundidad el tono solicitado y al mismo tiempo restituir a la madera su natural capacidad de auto-protección perdida durante la fase de producción.

Durante los procesos de saturación, los poros vienen sellados gracias al uso de aceites transparentes bio-compatibles que preservan la apariencia y belleza natural de la madera. En fin la tableta pasa por el proceso de cristalización que tiene el efecto de concentrar las resinas y ceras propias de la madera en la superficie, conformando así una superficie altamente resistente a la abrasión, contacto con agua, uso y abuso. Por esta razón, los pisos de madera FIEMME3000 son perfectos para los espacios “más difíciles” como por ejemplo la zona de cocina, baño u oficinas y locales comerciales de alto tráfico. Producción certificada 100% hecho en Italia.

Conozca más visitando nuestra Sala de Exhibición ubicada en Bogotá, en la Carrera 17A # 122-28.
Reserve su cita hoy mismo. Para más información contacte el +57 3132916102.