Un momento...

GLAMORA

eurodeco-glamora-papel-01

Superficies capaces de transmitir profundas emociones y describen historias encantadoras. Lenguajes gráficos y visuales che aportan una nueva dimensión a la arquitectura. Los recubrimientos de paredes GLAMORA visten las paredes como cuadros de autor, dando vida a nuevos espacios, volúmenes, sensaciones e historias.

 

Para GLAMORA, los revestimientos murales son un universo expresivo capaz de transformar cualquier ambiente doméstico, profesional o colectivo inspirándose en la realidad circundante. La naturaleza que nos rodea, los sueños de nuestro interior. Las lecciones del arte clásico y del diseño contemporáneo. Los guiños al pop art y al vintage. Un viaje infinito hecho de emociones, señales, recuerdos y visiones que puede iniciarse en cualquier sitio, en cualquier parte del mundo, y continúa todos los días.

El corazón de GLAMORA es un equipo creativo al que le apasiona la cultura del diseño y la decoración en todas sus formas. Sus miembros basan su trabajo en múltiples y variadas experiencias culturales, profesionales y artísticas. En esa incesante labor de investigación estética y sobre materiales participan también otras personalidades creativas, desde jóvenes talentos del diseño y de la ilustración a diseñadores que son referentes a nivel mundial, como Doriana y Massimiliano Fuksas o Nigel Coates, en un auténtico crisol del que no paran de emerger ideas nuevas.

Los revestimientos murales GLAMORA han sido elegidos por importantes estudios de arquitectura y diseño para crear interiores originales e inclusivos en múltiples escenarios vitales y arquitectónicos. Desde las sedes de TripAdvisor en Boston o Google en Nueva York o el Endicott College en Massachusetts a prestigiosos hoteles, locales de tendencias, salones de exposición de moda; desde Europa a EE. UU. y Oriente; y todo ello, sin poner barreras a la libertad de los arquitectos y diseñadores, con realizaciones totalmente a medida para cada ambiente y necesidad.

GLAMORA combina un espíritu internacional con una vocación típicamente italiana por la calidad y la innovación en cada producto: desde los papeles pintados vinílicos, con texturas que adquieren una dimensión táctil en el gráfico al revestimiento fonoabsorbente GlamAcoustic. El trabajo de investigación de la empresa ha sido galardonado a nivel internacional con algunos de los premios más prestigiosos del mundo del diseño de interiores, como el Interior Best Design Honoree 2013 o el Designer Kitchen & Bathroom Award 2015.

 

Producción certificada 100% hecho en Italia.

Conozca más visitando nuestra Sala de Exhibición ubicada en Bogotá, en la Carrera 17A # 122-28.
Reserve su cita hoy mismo. Para más información contacte el +57 3132916102.