Un momento...

MYYOUR

MYYOUR

El Mobiliario moderno y extrovertido de MYYOUR realizado en Poleasy, el cual ofrece una amplia variedad de camas asoleadoras, butacas, muebles para estaciones de bar modulares, sillas y mesas. Soluciones durables para sacarle el mayor provecho a los espacios exteriores. Casa fundada en el 2010, Italia

Con su sorprendente estabilidad, resistencia, amplia gama de acabados y un diseño sofisticado, el fuerte de la marca MYYOUR son sus productos para exteriores: mobiliario y complementos decorativos fabricados en poleasy, un material único en su genero caracterizado por un alta Resistencia a los rayos UV y el salitre, peso contenido y simplicidad de mantenimiento.

Los pilares fundadores de la filosofía MYYOUR son la sorprendente constancia de sus productos, acompañada de un proceso de fabricación meticuloso, para garantizar la perfección. Desde el resultado final del proyecto hasta la selección de los materiales, MYYOUR asegura un camino donde los detalles adquieren gran relevancia y atención. Una necesidad con un producto que es cada vez más apreciado a nivel internacional por una clientela que es capaz de apreciar el potencial artístico de sus creaciones decorativas. Soluciones, que han logrado llenar un espacio que antes estaba vació y que siempre estará en perfecta armonía entre su belleza y su function.

Los productos y propuestas resultan más una gama exitosa, muestra de la superación de los límites de diseño por parte de la empresa. Más que un mueble, es una visión de un grupo de expertos en el tema que juntos, construyen un resultado perfecto.

Conozca más visitando nuestra Sala de Exhibición ubicada en Bogotá, en la Carrera 17A # 122-28.
Reserve su cita hoy mismo. Para más información contacte el +57 3132916102.