Un momento...

Ozzio

Ozzio

La marca italiana OZZIO es un exitoso fabricante de muebles y accesorios de estilo moderno. Fue fundada en la segunda mitad del siglo pasado, en 1961. Comenzó  como una pequeña empresa familiar y eventualmente se convirtió en uno de los grandes fabricantes de muebles de Europa. La gama de productos creados por OZZIO, permite ofrecer espacios con estilo y cómodos: sillas, estanterías, mesas cómodas y ergonómicas, modelos convertibles, consolas e interesantes y originales objetos de decoración.

Su eslogan es “Move Your Space” y toma vida en una colección completa de productos de ahorro de espacio, dinámicos, funcionales y de grande impacto estético, es la respuesta italiana a la constante falta de espacio propio de la vida contemporánea. Los muebles de OZZIO son fabricados con materiales de primera calidad: metal, madera, laca, cristal, pieles; perdurables con el  transcurso de los años, incluso después de un uso intensivo.

OZZIO fue fundada por el compromiso y las ideas empresariales de Pozzoli Group, que opera en Italia desde principios de los 60, período ferviente para el diseño de autor. Realidad productiva capaz de innovar formas de vida y el concepto de "vida" a través de una gama de productos de lógica y de alto rendimiento funcional. OZZIO es capaz de satisfacer proyectos de grandes volúmenes, oficinas u hogares alrededor del Mundo. Producción 100% certificada en Italia, respeto de las más estrictas normas de calidad europeas y conciencia ambiental.

Conozca más visitando nuestra Sala de Exhibición ubicada en Bogotá, en la Carrera 17A # 122-28.
Reserve su cita hoy mismo. Para más información contacte el +57 3132916102.