Un momento...

Pedini

Pedini

Soluciones integrales para cocinas funcionales y modernas de PEDINI. Muebles de cocina totalmente personalizables, disponibles en acabados laqueados, laminados, vidrio templado, acompañados de los mejores herrajes y accesorios. Cocinas de autor para vivir experiencias únicas. Casa fundada en el 1956, Italia.

PEDINI es la evolución industrial de una empresa artesanal que sigue siendo protagonista en la historia del diseño de cocinas por más de 60 años. Su camino comenzó en 1957 y gracias a su única planta de producción de 36.000 m², ubicada en Italia, concentra hoy en día una producción global que supera las miles de cocinas; todavía fabricadas con la misma pasión y cuidado de los detalles logrando posicionarse dentro de las mejores 5 marcas de cocinas internacionalmente reconocidas por los expertos del sector.

La huella de PEDINI es estrictamente “hecha a mano en Italia”: la prueba de la calidad de sus productos se encuentra en numerosos reconocimientos recibidos de institutos internacionales que dan fe de su evolución tecnológica en los procedimientos de fabricación  y la cuidadosa selección de materiales y componentes ecológicos.

Conozca más visitando nuestra Sala de Exhibición ubicada en Bogotá, en la Carrera 17A # 122-28.
Reserve su cita hoy mismo. Para más información contacte el +57 3132916102.