Un momento...

SIRIUS

campanas-eurodeco-01

SIRIUS S.p.A., fundada en 1996, opera en el sector del mercado de ventilación y purificación de aire doméstico y, en particular, en campanas extractoras para cocinas domésticas. La calidad del producto, la innovación, la tecnología y el diseño se combinan en una política comercial clara y dinámica que ha permitido el rápido crecimiento de la empresa, garantizando la penetración del mercado en todos los países. SIRIUS se ha convertido en un líder en el sector de campanas decorativas de alta calidad, que abarca una amplia gama de productos y un 90% de cuota de exportación de producción.

 

Diseño: el sabor y el encanto de productos innovadores Creatividad, elegancia, pureza de diseño, líneas limpias e inconfundibles, combinación de acero inoxidable y vidrio hacen que nuestros productos sean únicos e inimitables y añaden personalidad y buen gusto a su cocina.

Producción, Trabajamos con pasión:

La producción es una filosofía del profesionalismo diario que surge en la elección de las materias primas, en el procesamiento único, en el acabado y en la calidad de los vidrios. Todo le permite a Sirius realizar productos innovadores, con estilo y calidad únicos y atemporales.


Calidad y rendimiento:

El placer de cocinar surge en su cocina gracias a productos únicos y especiales, donde la calidad, funcionalidad, innovación, planificación y cuidado de los detalles representan el concepto más avanzado de tecnología incomparable que ofrece un rendimiento superior, reducción de ruido y fácil limpieza

Red comercial:

La exportación es nuestra fuerza Una fuerte presencia en muchos países con el 90% de toda nuestra producción. Una identidad corporativa hizo que el diseño, la calidad y las tecnologías se diseminaran por todo el mundo.

 

Conozca más visitando nuestra Sala de Exhibición ubicada en Bogotá, en la Carrera 17A # 122-28.
Reserve su cita hoy mismo. Para más información contacte el +57 3132916102.