Un momento...

Zalf

Zalf

Casa italiana fundada desde 1972, 100% certificada Made in Italy. ZALF se caracteriza por una modularidad elevada y amplia posibilidad de personalizar cualquier espacio del hogar u oficina. Una vasta gama de muebles para salón “living”, zona noche, home office, de diseños modernos, acabados novedosos y una línea especial para las habitaciones de los más pequeños.

Elegir ZALF significa tener una amplia colección de productos, acabados y materiales integrados y transversales, que se pueden combinar en un número infinito de soluciones diferentes: el resultado es un efecto "multiplicador" de las posibilidades compositivas, único en su género. Las colecciones de la marca ZALF, por lo tanto, no proponen una solución de un solo espacio, sino las posibilidades de soluciones para construir todo su entorno.

Diseños atractivos y rigurosos que interpretan el gusto contemporáneo con inmediatez y estilo que se adhiere a los diferentes momentos de la vida cotidiana. Son proyectos dedicados a niños, adolescentes, solteros, parejas jóvenes y todas aquellas familias que les encanta vivir con estilo.

La optimización, certificación de calidad para toda la línea producción y respeto del medio ambiente, así como el especial cuidado en los detalles y la continua innovación son los valores agregados ínsitos en los productos marca ZALF.

Conozca más visitando nuestra Sala de Exhibición ubicada en Bogotá, en la Carrera 17A # 122-28.
Reserve su cita hoy mismo. Para más información contacte el +57 3132916102.