Un momento...
MUEBLESDELUJO

PEDINI, LA MARCA DE COCINA DE LOS YATES DE LUJO

Elegancia, exclusividad, atención al detalle: estas son las características de los espacios de cocina que Pedini ha creado para los interiores de los superyates Wider 150 y Wider 165 (dos modelos superiores, de 45 a 50 metros).

Espacios que se destacan por el mayor refinamiento, diseñados especialmente para Wider y hechos a medida para aquellos que se encuentran entre los yates de lujo más famosos del mundo.

La marca única de cocinas, Pedini ha sido seleccionada por el grupo de construcción naval junto con otras prestigiosas marcas de diseño hechas en Italia para hacer de la experiencia de la vida en el mar una emoción única, dotada de todas las comodidades e inmersa en un ambiente de gran encanto.

“Estamos buscando los materiales más interesantes y seleccionamos socios que comparten nuestra misma idea de innovación para entregar productos de excelencia impecable. En una palabra, calidad “: con estas palabras, Wider cuenta su filosofía y las razones que lo llevaron a elegir a sus socios, como Pedini.

“Hemos ganado el desafío de explotar inteligentemente el espacio para combinar mejor el lujo y la funcionalidad, respondiendo a las necesidades técnicas obvias de un mueble a bordo”, explica Daniele Radi, presidente de Pedini Spa. “Wider es una empresa a la vanguardia y no pudo que la creación de un acuerdo entre quienes, como ellos y nuestra empresa, representa la excelencia italiana en el mundo “.